miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:04 AM

¿Hubo pelea? Eduardo Luis explicó la realidad de su relación con Javier Fernández

Existen diferentes opiniones acerca de cuál de los dos narradores lo hace mejor.
Compartir

En los últimos días se ha instalado una pelea entre los narradores de Win Sports y RCN Televisión, Javier Fernández y Eduardo Luis López.

Todo surgió luego de que Fernández, también conocido como 'El Cantante', no pudiera narrar el partido entre la selección Colombia y Brasil, debido a un inconveniente de salud.

El encargado de reemplazarlo fue Eduardo Luis y recibió muy buenos comentarios de los televidentes, quienes incluso lo pidieron como el relator principal de la selección Colombia.

Lea también. Video | Polémica en Win Sports por un comentario de Javier Fernández que estaría destinado a Eduardo Luis López

La polémica se agudizó durante el pasado fin de semana, luego de que en el reciente partido entre Atlético Nacional y América de Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano, se vivió un episodio donde se reflejaron los egos de los comunicadores.

Campo Elías Terán Júnior, el comentarista principal del duelo, en un instante indicó: “Se me olvidó en la presentación, le pido excusas Javier, el narrador oficial de la selección Colombia”.

Lea también. El director de RCN habló de amenazas de muerte a una periodista por parte de barras bravas

El narrador Javier Fernández contestó: “No, no señor. No se preocupe. Eso lo sabe la gente”, para continuar con su relato.

¿Hubo pelea? Eduardo Luis explicó la realidad de su relación con Javier Fernández

Faryd Mondragón, que figuró como segundo comentarista, también participó del tema al sostener “Javi, Campo: eso se sabe”.

Por su parte, Eduardo Luis hizo un comentario en su cuenta de X, que también se interpreta como respuesta a lo dicho por Hernández.

“La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos... sólo debemos estar listos... Abrazo mi genteeeeee”, dijo Eduarto Luis.

La aclaración de Eduardo Luis

Durante este martes 28 de noviembre, Eduardo Luis estuvo como invitado en el programa La Tele Letal, donde se refirió al tema y a su relación con Javier Fernández.

“La gente vuelve un chisme cualquier cosa. Hay personajes que damos clics, que ayudamos a eso. Nuestra relación es de compañeros de trabajo, no es que seamos 'parceros'. Como en todas las empresas, uno tiene gente con la que se la pasa para arriba y para abajo, pero la relación es cordial, educada, amable”, dijo Eduardo Luis López.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad