viernes 30 de abril de 2021 - 12:00 AM

Fabio Rodríguez y los inconvenientes que ha tenido con el Atlético Bucaramanga

El defensor Fabio Rodríguez reconoció que Atlético Bucaramanga no le dio el trato justo en las últimas temporadas y sostuvo que si el equipo quiere que se vaya, se deben sentar a dialogar para que le cancelen el dinero que le deben.
Escuchar este artículo

Una carta de no renovación de contrato fue la ‘gota que derramó el vaso’ de las relaciones del defensor Fabio Rodríguez con el Atlético Bucaramanga.

El lateral, en diálogo con Extra Tiempo, se desahogó y reveló los problemas que ha tenido que afrontar en el cuadro ‘Leopardo’.

“No me dan la cara y me dejan la carta de no renovación. Estoy muy triste por las formas como están pasando las cosas porque yo siempre respondí en la cancha”.

Lea también. Lo que dejó la visita de José Américo Montanini al entrenamiento de Atlético Bucaramanga

Después de dos años en los que tuvo que enfrentar dos cirugías a causa de una lesión, Fabio volvió a jugar en los últimos partidos del primer semestre de 2021, con aceptables presentaciones, pero ahora sostiene que le dieron un mal trato.

“Yo me lesioné defendiendo al equipo y en los últimos dos años no he recibido el sueldo completo y me han tenido al margen, me tocó entrenar por mi cuenta porque muchas veces no me dejaban entrenar con el equipo”, dijo.

Lea también. El entrenador Luis Fernando Suárez fue autocrítico con la campaña del Bucaramanga

Y agregó: “Yo incluso puse 50 millones de pesos para rescindir el contrato con Águilas para jugar acá. Soy al único que le pagan solo el 70% de un sueldo, porque acá está la doble contratación, seguro para eludir parafiscales, y ese otro excedente no ha llegado. Si quieren que me vaya no hay problema, pero que nos sentemos a arreglar la deuda”.

Lea también. El mensaje de Nairo Quintana que generó polémica entre sus seguidores

Rodríguez hizo parte, como titular, de la última destacada campaña de Atlético Bucaramanga, en la temporada 2018, de la mano del entrenador Flabio Torres y con hombres destacados como Brayan Rovira, Marlon Torres, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad