Fútbol internacional
Martes 20 de febrero de 2024 - 10:45 AM

Guardiola pidió perdón por decirle a un jugador que estaba “pasado de peso”

Las palabras del actual técnico del Manchester City afectaron la “confianza” del jugador, según el propio afectado.

Pep Guardiola pidió disculpas públicas por sus palabras sobre un jugador que pasó por el Manchester City.
Pep Guardiola pidió disculpas públicas por sus palabras sobre un jugador que pasó por el Manchester City.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se disculpó con su exjugador Kalvin Phillips, por un comentario en el que dijo que estaba “pasado de peso”.

El entrenador español hizo este comentario después de que Phillips volviera de la Copa del Mundo de Catar que jugó con Inglaterra y se quedara fuera de una eliminatoria de Copa de la Liga contra el Liverpool.

En una entrevista a principios de este mes, una vez que Phillips completó su cesión al West Ham United, el centrocampista aseguró que ese comentario “afectó a su confianza”.

Lea también: Rafael Dudamel analizó los puntos altos y bajos de Atlético Bucaramanga tras el juego contra Deportivo Pasto

“Lo siento. Le pido disculpas”, dijo Guardiola antes de enfrentarse este martes al Brentford.

Phillips llegó al City en junio de 2022 a cambio de casi 50 millones de euros, pero apenas disputó 31 partidos entre todas las competiciones en una temporada y media.

Compartir

El centrocampista se ha ido cedido al West Ham, donde tampoco está teniendo mucha suerte. Ha perdido tres de los cuatro partidos en los que ha jugado, se ha marcado un gol en propia puerta y fue expulsado en el último duelo ante el Nottingham Forest.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad