martes 13 de abril de 2021 - 9:49 AM

Así calificaron los medios ingleses a James Rodríguez en el empate del Everton ante el Brighton

La actuación del mediocampista colombiano James Rodríguez en el empate 0-0 del Everton frente al Brighton no fue la mejor y así lo reseñaron los medios ingleses que le dieron una baja calificación.

El mediocampista colombiano James Rodríguez recibió una baja calificación, cinco puntos, en el juego que su equipo, Everton, igualó 0-0 frente al Brighton.

Luego de dos igualdades ante elencos de mitad de tabla hacia abajo, Crystal Palace y Brighton, las críticas de la prensa de Liverpool recaen en uno de los referentes de los ‘Toffees’.

Lea también. Las caras de la moneda del ciclismo de Santander en la Vuelta de la Juventud

El diario Liverpool Echo le otorgó únicamente cinco puntos al mediocampista colombiano, de quien sostuvo que “cuando tuvo el balón en su propio campo demostró que los anfitriones eran conscientes de su peligro y lo anularon a la perfección. Poco de lo que intentó salió bien”, dijo el medio.

Y continuó “poco que agregar para un partido sin la mitad del brillo del último duelo en Goodison Park, cuando volvió de lesión”.

A Yerry Mina, que salió lesionado, incluso le otorgaron seis puntos. “Un excelente bloqueo de Neal Maupay detuvo un gol casi seguro. Pareció el más seguro de los tres central-defensivos, pero se fue lesionado al principio del segundo tiempo”, señaló el Echo.

Lea también. PSG - Bayern y Chelsea - Oporto, por la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, también reconoció la desconexión de James Rodríguez. “Creo que hicimos nuestro mejor esfuerzo. La actitud fue buena. No jugamos bien desde atrás y tuvimos dificultades para llegar a Richarlison y James Rodríguez. Fallamos algunos pases y no pudimos tener control del juego”, fueron las palabras del estratega italiano al portal Sky Sports.

Everton ocupa la octava casilla de la Liga de Inglaterra, con 48 puntos, y en los próximos juegos tendrá que enfrentar a Tottenham y Arsenal, dos adversarios directos por los puestos de clasificación a Liga de Campeones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad