lunes 19 de septiembre de 2022 - 4:43 PM

El karma de James Rodríguez: Rafa Benítez suena para dirigir al Olympiacos

El entrenador español Rafa Benítez, con quien James Rodríguez no tuvo una buena relación en el Real Madrid y en el Everton, suena para dirigir al nuevo club del colombiano, el Olympiacos de Grecia.

Parece una película de Hollywood, pero la situación de James Rodríguez no es fácil y más después de que su técnico en el Olympiacos fue despedido.

El colombiano tuvo los primeros minutos de juego este domingo con el club griego, que perdió 2-1 con el Aris, resultado que derivó en el despido del técnico español Carlos Corberán.

Lea también. Video: Así festejó Dayro Moreno su cumpleaños 37

Corberán venía de caer contra el Friburgo de Alemania por la Liga de Europa y la derrota en el torneo local acabó con la paciencia de los directivos.

De inmediato, la prensa de Grecia comenzó a hablar de posibles candidatos. Y, según esa lista, James estaría entre el cielo y el infierno, porque se menciona el francés Laurent Blanc, campeón del mundo con Francia y quien lo dirigió en el Al-Rayyan de Catar, pero también aparece el nombre de Rafa Benítez.

Lea también. Santandereano Michael Rangel, involucrado en actos de indisciplina

Con este último, James no ha tenido empatía y bajo su dirección técnica fueron sus peores años en el Real Madrid, en el que se habló de una mala relación. Después se volvieron a encontrar en el Everton inglés y eso fue lo que motivó a James a buscar otros horizones. Así que si el español llega al Olympiacos el panorama del creativo colombiano no sería alentador.

Por ahora, James se unió a la concentración de la Selección Colombia que disputará los juegos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y México y estará atento a lo que suceda en su nuevo club, que debe tomar una decisión crucial para su futuro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad