lunes 27 de noviembre de 2023 - 2:40 PM

Video | Juan Guillermo Cuadrado, de amado a odiado en en Italia

Cuadrado es uno de los jugadores sudamericanos con más partidos en la Liga Italiana.
Compartir

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener acción en la Liga de Italia con el Inter de Milán, en un particular encuentro ante su exequipo, Juventus de Turín.

Cuadrado sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles que lo marginó de las canchas por más de dos meses.

Lea también. James Rodríguez provoca molestia en el Sao Paulo de Brasil

En su regreso, 'El Panita' jugó alrededor de 20 minutos, que le permitieron convertirse en el sexto jugador sudamericano con más juegos disputados con un total de 367 apariciones desde que jugó su primera temporada con el Udinese en 2009.

No obstante, a pesar del hecho histórico, Cuadrado tuvo que vivir un momento difícil, teniendo en cuenta que la afición que lo apoyó y respaldó durante varias temporadas, lo abucheó y criticó con vehemencia.

Video | Juan Guillermo Cuadrado, de amado a odiado en en Italia

A los seguidores de la Juventus, club con el que Juan Guillermo logró 11 títulos, entre Liga, Copas y Supercopa de Italia, no les gustó que el colombiano se fuera para uno de los más grandes adversarios y así se lo hicieron saber.

Incluso, cuando Cuadrado fue amonestado, los aficionados de la Juventus celebraron como si se tratara de un gol.

El partido terminó igualado 1-1 y el Inter es líder con 32 puntos, seguido justamente por Juventus, que registra 30, luego de 13 jornadas.

Lea también. Video | Polémica en Win Sports por un comentario de Javier Fernández que estaría destinado a Eduardo Luis López

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, analizó la progresión de la lesión de Cuadrado.

“Cuadrado es un campeón, está lidiando con una lesión que nunca ha tenido en su carrera. Todavía tiene dolores, entrenó con nosotros, pero aún no está en buena forma. Sabía de la importancia del partido de hoy y se puso a disposición. Esperemos que su tratamiento le ayude a superar el dolor”, indicó Inzaghi.

Cuadrado busca recuperarse del todo y también le apunta a la selección Colombia, con la que jugó el primer partido de las Eliminatorias, ante Venezuela, donde sufrió la lesión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad