Fútbol local
Miércoles 05 de enero de 2011 - 06:12 PM

Real Santander aplaza iniciación de su pretemporada.

El Real Santander tenía en su calendario de actividades iniciar pretemporada a partir de mañana jueves 6 de enero desde las 7 am, pero quedará aplazado el reencuentro de jugadores y del equipo técnico para el próximo lunes 10 de éste mes.

(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: David Vaca/REDACCIÓN WEB


Según información suministrada por el presidente de la Corporación deportiva Real Santander, Eduardo Villamizar, el primer entrenamiento se aplaza porque aún no han llegado a la ciudad la mayor parte de los jugadores, razón por la cual resultaría inútil desarrollar la jornada deportiva sin la nómina completa; agrega que es muy importante que se arranque la pretemporada con la cuota deportiva en su totalidad, para así obtener mejores resultados.

Se espera que la próxima semana se inicien los primeros encuentros de entrenamiento  y dar el mejor rendimiento en el campeonato para llegar a ese tan anhelado ascenso; recalcó Villamizar.

Publicado por: David Vaca/REDACCIÓN WEB

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad