miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga cuenta las horas para iniciar las prácticas grupales

Escuchar este artículo

Cuerpo técnico y plantel de jugadores de Atlético Bucaramanga cuentan los días para iniciar con los entrenamientos grupales y acercarse a la práctica de fútbol.

Ya son tres semanas de entrenamientos individuales en la sede de Piedecuesta, donde se hizo énfasis en los trabajos físicos y de fuerza, pero sin lugar a dudas las prácticas grupales hacen falta para optimizar el trabajo de cara al inicio de la Liga BetPlay.

“Creo que los entrenamientos van muy bien desde el aspecto de las ganas, del deseo de volver a la cancha, de estar con la pelota. Hemos hecho énfasis en la parte aeróbica, al igual que la parte de contacto con la pelota. Seguimos trabajando en la parte física, la fuerza, la parte aeróbica, mejorando la velocidad y siguiendo los protocolos y a la espera de los trabajos grupales que es lo que en definitiva le da la forma al equipo”, indicó Guillermo Sanguinetti, entrenador de Atlético Bucaramanga.

Para el estratega búcaro, será fundamental el trabajo físico para evitar lesiones, debido a que fue mucho tiempo de entrenamientos en casa; y también se deben acomodar a una pretemporada sin partidos amistosos.

Lea también. Por un trabajo digno, ‘Tosecita’ se encuentra en huelga de hambre

Sin casos positivos y en la búsqueda de un delantero

Por otra parte, el cuadro santandereano confirmó que realizó nuevas pruebas serológicas, las cuales no reportaron casos positivos y, quien resultó contagiado en las semanas pasadas, ya se recuperó.

Así mismo, los directivos esperan contratar un delantero más, que podrá ser inscrito entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre.

Cabe recordar que Atlético Bucaramanga conservó en un alto porcentaje su nómina.

Únicamente salió el arquero Christian Vargas, quien fue reemplazado por Jefersson Martínez. También regresó el cancerbero Javier Orobio, quien en temporadas pasadas hizo parte del elenco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad