miércoles 29 de junio de 2022 - 12:00 AM

Definidos los semifinalistas del Mundialito Incomesa sub 11

Quedaron definidos los semifinalistas del Mundialito Incomesa, donde Deportivo Cali se verá las caras con la Fundación Naranja y Blanco de Venezuela; mientras que Ruitoque FC ‘chocará’ contra Comfenalco Santander.

Luego de unos emotivos duelos de los cuartos de final, donde el buen juego estuvo garantizado, este martes se conocieron los nombres de los clasificados a las semifinales del Mundialito Incomesa, el evento más importante de Latinoamérica en la categoría sub 11.

Él estadio Primero de Mayo de Girón fue el escenario de cuatro cotejos muy llamativos.

Ruitoque FC de Santander confirmó su buen momento al derrotar 2-1 a Demócrata FC de Venezuela, gracias a los goles de Felipe Santa y Dylan Toscano.

Lea también. Grandes emociones en el Mundialito Incomesa

También adquirió tiquete entre los cuatro mejores elencos del certamen la Fundación Naranja y Blanco de Venezuela, que remontó el marcador adverso contra la Escuela Barranquillera del Atlántico para imponerse 2-1, con dianas de Lino Correilla y Matías Vivas.

Así mismo, Deportivo Cali sigue en la lucha por el campeonato al después de doblegar 1-0 con anotación de Juan Andrés Pimentel a La Masía de Cúcuta.

Lea también. Fútbol de alto vuelo en las primeras jornadas del Mundialito Incomesa

Finalmente, desde la definición del punto penalti logró el paso entre los cuatro mejores equipos Comfenalco Santander, que fue más efectivo frente al Club Deportivo Rozo de Caldas.

En el tiempo reglamentario el duelo finalizó igualado 0-0, principalmente por las atajadas de los dos porteros y en los cobros desde los ‘12 pasos’ la mayor precisión estuvo del lado del cuadro santandereano.

Lea también. El balón rodó en el primer día de competencias del Mundialito Incomesa

En las semifinales, Deportivo Cali se verá las caras con la Fundación Naranja y Blanco de Venezuela; mientras que Ruitoque FC ‘chocará’ contra Comfenalco Santander.

Cabe recordar que estos son los semifinalistas de la Copa Oro, donde están los mejores, pero también se disputan las Copas Plata y Bronce.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad