miércoles 06 de junio de 2018 - 12:01 AM

Luis Gabriel Rey, nuevo asesor deportivo del Bucaramanga

Vía Twitter, Atlético Bucaramanga dio a conocer ayer la vinculación del goleador santandereano Luis Gabriel Rey Villamizar, como nuevo asesor deportivo del conjunto ‘Leopardo’.

Rey, máximo artillero extranjero del fútbol mexicano, al que aficionados y medios de comunicación querían ver de cortos defendiendo los colores del equipo de la tierra, por fin llegó al Bucaramanga, pero a aportar su experiencia en calidad de asesor deportivo, cargo que en el pasado, entre otros ejercieron Édgar Moreno y Oscar Upegui.

Le puede interesar: Victoria, el sabor que extrañaba el Atlético Bucaramanga

Rey Villamizar, si lo dejan trabajar, aportará su vasta experiencia como futbolista profesional a la institución ‘auriverde’, así como su conocimiento del medio futbolístico, tanto local, como nacional e internacional.

Seguramente el aporte de Luis Gabriel será fundamental para el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, el antioqueño Carlos Mario Hoyos, a la hora de buscar y contratar jugadores para armar la nómina del equipo para afrontar la Liga Águila II, en la que el conjunto de la ‘Ciudad Bonita’ seguramente buscará ser protagonista.

Lea también: Diego Cagna ya no es el técnico de Atlético Bucaramanga

Cabe recodar que el nuevo asesor deportivo del Bucaramanga tuvo una prolífica carrera con más de 550 partidos como profesional y 193 goles, y seguramente Luis Gabriel querrá aportar toda su experiencia al equipo de sus amores: el Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad