Actuar con mesura no significa, necesariamente, que el ritmo sea lento o que el tiempo empiece a malgastarse, por el contrario, es avanzar a paso seguro pero corrigiendo los errores que hasta hoy se han cometido.
miércoles 06 de junio de 2018 - 12:01 AM
Fútbol local
Luis Gabriel Rey, nuevo asesor deportivo del Bucaramanga
Vía Twitter, Atlético Bucaramanga dio a conocer ayer la vinculación del goleador santandereano Luis Gabriel Rey Villamizar, como nuevo asesor deportivo del conjunto ‘Leopardo’.
- Luis Gabriel Rey, nuevo asesor deportivo del Bucaramanga (Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)
Vamos por más
Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.
¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!

- Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
- Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
- Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
- Sopa de letras y sudokus interactivos.
- Videos, fotogalerías e infografías.
- Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
- Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
*No incluye periódico impreso
*No incluye periódico impreso
Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.
Gracias por elegir Vanguardia
Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.
¡Quiero acceder a más contenido gratuito!
Ya estoy registrado:
Ingresar
Límite de dispositivos diarios alcanzado
Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.
Etiquetas
Publicado por
Lea también
Publicidad