Microfútbol
Miércoles 26 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Los campeones del mundo, de gira por EU

Con dos santandereanos en su nómina, un jugador y un miembro del cuerpo técnico, viajó ayer hacia Estados Unidos la selección Colombia de fútbol de salón, vigente campeona del mundo, para disputar dos torneos amistosos.

Compartir

Publicado por: Oswaldo Contreras

El arquero Édgar Gualdrón y el exjugador y ahora entrenador, Giovanni Hernández, hacen parte del combinado nacional que se desplazó ayer a Nueva Jersey en donde jugará un hexagonal y después irá a Deerfield, Florida, para disputar otro torneo amistoso.

En los dos certámenes Colombia tendrá como rivales a Brasil, Canadá, Ecuador, México y Estados Unidos.

La competencia iniciará esta noche y la gira del combinado nacional se extenderá hasta el seis de noviembre.

Jaime Cuervo, Viviano Mena y Giovanni Hernández, conforman el cuerpo técnico del equipo nacional, que no tendrá a dos de los jugadores que se coronaron campeones mundiales en Bogotá, el antioqueño Jorge Cuervo quien está en la República Checa, y el santandereano Jesús Gualdrón, quien está en Venezuela, el resto de la nómina es la misma que disputó el Mundial de Colombia.

Publicado por: Oswaldo Contreras

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad