Publicidad

Microfútbol
Jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:00 PM

Unión Santander venció a Distrito de Barrancabermeja, y quedó a un paso de la clasificación en la Superliga de Microfútbol

Cuatro victorias al hilo ajustó este jueves el Unión Santander en la ronda de clasificación del Grupo A de la Superliga BetPlay y llegó a nueve puntos de 12 posibles, quedando a un paso de avanzar a la segunda fase del torneo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada Fecolfutsalon / VANGUARDIA
Suministrada Fecolfutsalon / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada Fecolfutsalon / VANGUARDIA

Unión Santander dio un paso en firme en su intención de avanzar a la segunda fase de la Superliga BetPlay de Microfútbol profesional al imponerse este jueves en un duelo ‘fratricida’ al Distrito de Barrancabermeja.

El quinteto bumangués, orientado por Sergio Maggiolo, llegó a este duelo con siete puntos, mientras que el del Puerto Petrolero, dirigido por Rosemberth Soto, lo hizo con seis unidades, y se enfrentaron en el coliseo ‘Julio Monsalvo’ de Valledupar, sede del Grupo A de la Superliga de Microfútbol, pero ambos lo hicieron con la imperiosa necesidad de ganar para acercarse a la clasificación.

Y como se esperaba, salió un partido intenso, con dos equipos que se fueron en pos de la victoria y de conseguir esos dos puntos fundamentales.

Toma y dame

Distrito de Barrancabermeja tuvo un mejor inicio y encontró rápidamente el camino al gol, al punto, que se puso 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Juan Iglesias César Cortez, lo que hacía presagiar un muy buen resultado para el equipo porteño y que comenzaba a caminar hacia la clasificación.

Pero Unión Santander no se amilanó, reaccionó y de a poco fue haciendo su trabajo para darle la vuelta al marcador.

Dos goles de Hugo Passos le dieron el empate al quinteto bumangués, y después John Garcés y Julián Hernández terminaron de rubricar el trabajo realizado por el equipo en el rectángulo de juego al anotar dos tantos más, para poner el marcador 4-2 a favor de Unión Santander, que no sólo se quedó con los dos puntos, sino que quedó muy cerca de hacerse con un cupo a la siguiente ronda de la Superliga de Microfútbol.

Con su triunfo, los de Maggiolo llegaron a nueve puntos de 12 posibles y este viernes, contra el local, Real Valledupar buscará sellar su clasificación, mientras que Distrito de Barrancabermeja, que sigue con seis unidades, cerrará su participación en la fase de Grupos de la Superliga ante Ocaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Ángel Oswaldo Contreras Sabogal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad