jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja, brillan en la Superliga de Microfútbol

Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja sumaron ayer su tercer triunfo en línea en la Superliga BetPlay de Microfútbol y se acomodaron en los dos primeros lugares del Grupo A, que cumple su programación en la burbuja de Valledupar, y están muy cerca de clasificar a la siguiente fase del certamen nacional.

Tras cinco fechas disputadas, de las siete que tiene la fase de Grupos, Unión Santander, que dirige Sergio Maggiolo suma siete puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

El quinteto santandereano venció ayer, en apretado duelo a Bolívar Primero por 2-1, triunfo que resultó clave para Unión Santander, pues a falta de do fechas, es primero y depende únicamente de lo que haga en los compromisos de jueves y viernes.

Lea también: Buena jornada para Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja en la Superliga de Microfútbol

Hugo Passos y Juan Guerrero, fueron los encargados de anotar los goles del triunfo de Unión Santander, que venía de derrotar en las fechas previas a Atlético Tiburón de Barranquilla por 3-2 y a Ocaña FDS por 4-1; mientras que igualó 2-2 con Visionarios y perdió contra Caporos del Sinú por 2-4.

Para asegurar su clasificación a la otra ronda, Unión Santander deberá enfrentar a Distrito de Barrancabermeja y a Real Valledupar.

Otro triunfo

Por la misma senda triunfal anda el equipo que dirige Rosemberth Soto, Distrito de Barrancabermeja, que llegó a seis unidades.

Lea también: Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja, los representantes de Santander en la Superliga Profesional

En su quinto juego venció por 7-4 a Caporos, teniendo como gran figura al porteño Rommel Contreras, quien anotó tres de esos siete tantos.

Juan Iglesias, con dos, César Cortez y Kevin Ariza, marcaron los otros goles del equipo del Puerto Petrolero.

Cabe recordar que Distrito de Barrancabermeja también venció a Bolívar por 5-3 y a Visionarios 4-3, mientras que perdió 2-4 con Real Valledupar y 1-4 ante Atlético Tiburón.

Y para buscar sellar su clasificación a la siguiente fase, Barrancabermeja jugará hoy contra Unión Santander, y mañana contra Ocaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad