Con motivo del primer aniversario del Club de Formación River Plate Santander, los dirigentes de la entidad decidieron organizar un torneo invitacional de fútbol infantil en la Hacienda Santa Bárbara, antigua sede del club Atlético Bucaramanga.

Publicado por: Julián Patiño Monsalve
“Nosotros hemos viajado a torneos a Duitama, Santa Marta, Montería Cúcuta y a raíz de los lazos deportivos y de amistad, pues se tomó la determinación de realizar un encuentro en Bucaramanga, con la buena fortuna de que tuvimos una gran acogida”, manifestó Juan Carlos Anaya, miembro de la Junta Directiva del Club.
Y es que la respuesta fue tal, que al final confirmaron 6 equipos de Cartagena, 10 de Cúcuta, 2 de Aguachica, 3 de La Gloria, Cesar; 2 del Socorro, 2 de Villavicencio, 9 de Santa Marta y el resto de Bucaramanga.
El torneo, que se desarrollará entre el 11 y el 16 de octubre, aprovechando la semana de receso de los colegios, contará con las categorías Sub 10, 11, 12 y 14 años.
Debido al número de equipos, la programación comenzará a las 8:00 a.m. y se jugarán cuatro partidos simultáneos hasta que finalice la tarde. Cabe recordar que la entrada es libre para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo.
Las delegaciones comenzarán a llegar el domingo, y el lunes 10 se realizará el congresillo técnico.














