lunes 15 de julio de 2019 - 12:00 AM

Buen torneo de María José Uribe en el Marathon Classic

Undécima, a dos golpes del quinto lugar, terminó la santandereana María José Uribe Durán, en el Marathon Classic del LPGA Tour, que se disputó el fin de semana en el campo de Sylvania, Ohio, Estados Unidos.

‘Mariajo’, que tuvo un muy buen fin de semana, terminó el torneo con un total de 275 golpes, nueve bajo par, tras firmar tarjetas de 73, 69, 65 y 69.

En su último recorrido la golfista santandereana anotó en su tarjeta cinco ‘birdies’ y tres ‘bogeys’, iniciando por el ‘tee’ del hoyo, en donde hizo par, luego anotó un ‘birdie’ en el dos, pero en el tres hizo ‘bogey’.

Lea también: Vanegas y Ramírez, grandes campeones del LXI Abierto de Golf de Bucaramanga

Otro ‘birdie’ llegó en el hoy cuatro, pero en el seis hizo ‘bogey’, y el último ‘bogey’ lo hizo en el hoyo 12, pero recompuso su andadura con tres nuevos ‘birdies’ en los hoyos 14, 17 y 18.

Así las cosas, la golfista santandereana terminó el torneo con 275 impactos, empatada en la casilla once del Marathon Classic con siete jugadoras más, las estadounidenses Brittany Altamore, Emma Talley y Danna Finkelstein, así como con la canadiense Brooke Henderson, la inglesa Stephanie Meadow, la china Ruixin Liu y la surcoreana Youngin Chun.

Mientras que el título del Marathon Classic fue para la también surcoreana Sei Young Kim, quien terminó el certamen con 262 golpes, 22 bajo par, secundada por las estadounidenses Lexi Thompson que sumó 264 golpes (-20) y Stacy Lewis que culminó con 268 (-16).

Lea también: ¡Histórico, Iván Camilo Ramírez campeón del Arnold Palmer Cup!

La surcoreana Jeongeun Lee, finalizó cuarta con 270 impactos, -14. Y en el quinto lugar empataron cinco jugadoras con 273 golpes, -11. Y en el puesto 10 terminó la china Jing Yan con 272 (-10).

El próximo torneo programado en el calendario del circuito profesional femenino de golf, se jugará del 17 al 21 de julio en Midland, Texas, en donde se jugará el Dow Great Lakes Bay Invitational.

La surcoreana Sei Young Kim, campeona del Marathon Classic, lideró el torneo desde la primera ronda, soportando la presión de la estadounidense Lexi Thompson.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad