martes 16 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Selección Colombia, a vencer a Paraguay

Para enfrentar este martes a Paraguay, la Selección Colombia formaría con David Ospina; Juan Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, James Rodríguez; Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

Colombia y Paraguay se enfrentarán este martes, a las 6:00 p.m., en Barranquilla, en la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial, un partido que aclarará el camino de una de las dos selecciones hacia Catar.

Los cafeteros llegan al partido en un momento de crisis, no solo por los malos resultados sino también por el flojo rendimiento mostrado en los últimos partidos, mientras que la Albirroja apenas está iniciando un proyecto con Guillermo Barros Schelotto, que arrancó con el pie izquierdo al caer 0-1 con Chile en Asunción.

Lea también. Se palpita una emotiva jornada 14 de la Eliminatoria Sudamericana

Las bajas también marcan el juego, pues Colombia además de las ausencias por lesión de Falcao García, Matheus Uribe, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Stefan Medina, tampoco contará con Wilmar Barrios ni Johan Mojica, suspendidos por acumulación de amarillas.

Entre tanto, Paraguay no contará con el suspendido volante Jorge Morel. Tampoco estará Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra y son duda los centrocampistas Julio Enciso y Matías Rojas y el delantero Antonio Sanabria.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda llega en el peor momento desde que el exseleccionador de Chile asumió el cargo a comienzo de año, ya que perdió el jueves pasado con Brasil e igualó los tres partidos anteriores.

Lea también. Santandereano Juan Jacobo Mantilla ya suma tres medallas de oro en el Mundial de Patinaje

Las críticas a Colombia son, principalmente, por sus dificultades para crear oportunidades y por los pocos goles anotados, pues justamente en estos últimos cuatro encuentros no anotó ni un solo tanto.

$!Selección Colombia, a vencer a Paraguay
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad