jueves 10 de agosto de 2023 - 6:00 PM

H&M anunció que abrirá su tienda el 22 de agosto para el área metropolitana de Bucaramanga

La marca anunció que espera terminar este año con 22 tiendas en todo el territorio nacional. Actualmente, tiene 15 puntos en el país, con los que tiene presencia en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Manizales.
Compartir

Lo que tanto esperaban clientes y consumidores del área metropolitana de Bucaramanga ya llegará.

La compañía sueca H&M y el centro comercial Caracolí confirmaron que el 22 de agosto será la fecha de la apertura de la primera tienda de esta marca en el área metropolitana de Bucaramanga, en el centro comercial Parque Caracolí, ubicado en Floridablanca.

Esta apertura hace parte de los planes de expansión de H&M. La marca anunció que espera terminar este año con 22 tiendas en todo el territorio nacional.

Actualmente, tiene 15 puntos en el país, con los que tiene presencia en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Manizales.

Macu Alfaro, country manager de H&M para México, Colombia y Ecuador, dijo que ya son una de las 500 empresas con mayores ventas en el país.

H&M anunció que abrirá su tienda el 22 de agosto para el área metropolitana de Bucaramanga

Este anuncio forma parte de las diversas inversiones que la compañía tiene proyectadas en Colombia para este año, que totalizan $38.000 millones, considerando remodelaciones y ampliación del mix comercial en diferentes activos.

Estas inversiones serán financiadas con los flujos generados por la operación y se espera que se desembolsen durante el presente año.

Lea también: Grupo Aval y Corficolombiana pagarán multa millonaria por caso Odebrecht, reveló Justicia de Estados Unidos

La tienda en Bucaramanga

Según la compañía, la tienda tendrá una extensión de 2.200 metros cuadrados, habrá un acceso por el segundo piso del centro comercial y dentro del local comercial se ubicará una escalera eléctrica que permitirá subir al tercer piso.

La inauguración está prevista para las 11:00 de la mañana y se estima que la marca generará 120 puestos de trabajo en la región.

En el Parque Caracolí, se ha intervenido un adicional de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial, incorporando 17 nuevas marcas en los últimos 12 meses.

H&M anunció que abrirá su tienda el 22 de agosto para el área metropolitana de Bucaramanga

Este tipo de espacios serán tiendas de tamaño grande para la marca de ropa, ya que uno de los requisitos de la compañia para cada sucursal es abarcar espacios de más de 1.500 metros cuadrados.

Pero este no es el único paso de H&M para su expansión, ya que en el primer trimestre del año abrió su tienda virtual para Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad