martes 05 de agosto de 2008 - 12:01 AM

Uribe cruzó túnel de La Línea

Acompañado por el ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego y varios funcionarios de Invías, el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez atravesó el Túnel piloto de ‘La Línea’, inaugurando formalmente la obra.

A su salida por el lado del municipio de Calarcá, en Quindío, el Jefe de Estado felicitó al equipo de ingenieros colombianos que hizo posible la obra y señaló que este es el primer paso "en materia de desarrollo vial que tendrá el país".

Uribe

Escuchar este artículo

Uribe dijo que confía en que con la nueva licitación "sea exitoso el proyecto, que en materia de infraestructura es el más esperado en Colombia".

Según el Mandatario los ocho mil quinientos metros de construcción deben traer un mensaje a Colombia: "una patria que acelere el progreso formará colombianos optimistas y nuevas generaciones felices".

Finalmente, destacó que con esta obra se dieron por terminados "70 años de proyectos e ideas en torno al megaproyecto que modernizará las carreteras en el país".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad