viernes 21 de octubre de 2022 - 5:47 PM

Jeff Goldblum: 70 años del carismático actor estadounidense

El recordado protagonista de “The Fly” ha participado como actor de reparto en algunos de los títulos más taquilleros de la historia, así como en numerosas películas de culto.

En su 70 cumpleaños, mañana, el actor Jeff Goldblum, conocido por películas como “The Fly” y “Jurassic Park”, entre otras, parece mantener intacta, al igual que su éxito, la imagen de tipo simpático y estiloso que le acompaña hace años. Este 2022 ha vuelto a dar vida al Dr. Ian Malcolm en “Jurassic World Dominion” y la firma Prada lo ha presentado como una de las caras de su campaña de otoño.

Además: Desde hoy, preventa de boletas de “Pantera Negra: Wakanda por siempre”

El actor, conocido por películas como “The Fly”, “Jurassic Park” o “Grand Hotel Budapest”, entre otras, cumple 70 años.

En 1993 formó parte del gran éxito de Steven Spielberg, “Jurassic Park”. En ella interpretaba al doctor Ian Malcolm, personaje al que volvió en las cintas sucesivas “The Lost World: Jurassic Park”, en 1997, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, en 2018 y la reciente “Jurassic World Dominion”.

Goldblum ha estado casado en tres ocasiones. La primera con la actriz Patricia Gaul, la segunda con la también actriz Geena Davis y en la actualidad con la exgimnasta olímpica, Emilie Livingston.

Le interesa: Emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan de “Indiana Jones”

“Estaba obsesionado con ello”, dijo el actor sobre la actuación en una entrevista en el programa Sunday Today with Willie Geist el pasado verano. “Ellos estaban de acuerdo y lo apoyaban”, aseguró en referencia sus padres, “y luego en poco tiempo comencé a conseguir trabajo y ganarme la vida”.

$!Jeff Goldblum: 70 años del carismático actor estadounidense
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad