jueves 20 de octubre de 2022 - 11:17 AM

Emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan de “Indiana Jones”

La reunión entre los dos actores se produjo en el evento de la D23, 38 años después de Indiana Jones y el Templo Maldito.
Compartir

Treinta y ocho años después del estreno de Indiana Jones y el Templo Maldito, Harrison Ford y Ke Huy Quan se reencontraban en la D23 Expo.

Además: Protéjase de los malos tiempos

Fue un instante realmente emotivo, del que ahora se dio a conocer un poco más gracias al periodista Kyle Buchanan. El norteamericano ha compartido en sus redes sociales un extracto de una entrevista a Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes), donde cuenta cómo fue esta reunión.

$!Emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan de “Indiana Jones”

“Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí. Estábamos en una sala verde con muchos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme dijo: ‘Harrison Ford está justo fuera de la sala verde. ¿Quieres ir a saludarle?’. Y pensé, ‘¡por supuesto! No nos hemos visto en 38 años”, ha confesado quien fuera Tapón en el filme de 1984.

Le interesa: Con 80 años, Harrison Ford ficha por Marvel para unirse a “Capitán América 4”

“Así que salgo y le veo a unos cinco metros de distancia hablando con Phoebe Waller-Bridge para promocionar Indy 5”, añade el actor sobre el instante justo en el que se vieron las caras. “Mientras me acercaba, mi corazón latía con fuerza. Y pensé: ‘¿Me reconocerá? La última vez que me vio, yo era un niño pequeño”, el actor de 51 años.

$!Emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan de “Indiana Jones”

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad