jueves 17 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Circus Oz: un mito que llega a Bucaramanga

Escuchar este artículo

Lo que se podrá apreciar con la presentación de Circus Oz en el Teatro Santander, este viernes 18 (7:00 p.m.) y sábado 19 (5:00 y 7:00 p.m.) es un espectáculo circense con unos principios artísticos muy claros: propiedad y creación colectiva, artistas con todo tipo de habilidades, equidad de género, una apertura total a la gama más amplia posible de inspiración y un equilibrio entre el rendimiento íntimo y accesible, sumado a un alto nivel de experimentación e innovación.

Circus Oz es una muestra de que el trabajo artístico se combina muy bien con el trabajo en equipo, y que la ironía y la crítica social van de la mano, inseparables de la comedia.

Circus Oz nació en Melbourne, Australia, en 1978 de la fusión de dos exitosos grupos australianos: Soapbox Circus y New Circus.

Los bumangueses podrán ver acrobacia, teatro, danza, humor y música en vivo.

Circus Oz Ocupa un lugar de mucha más importancia en la cultura australiana, ya que es una especie de museo vivo de arte circense, pero renovado con todas aquellas performances nuevas que hacen parte de los circos modernos.

Circus Oz mostrará en Bucaramanga esa capacidad australiana de sorprender.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad