viernes 09 de diciembre de 2022 - 12:57 PM

El escritor Carlos Augusto Morales lanza su libro Diario de mis amores por las redes

En la Casa del Libro Total de Bucaramanga, a las 4:00 p.m. se realizará el evento de presentación del más reciente libro del escritor Carlos Augusto Morales.

La más reciente novela del escritor Carlos Augusto Morales, Diario de mis amores por las redes, tiene un epígrafe del inolvidable novela de Gabriel García Márquez, El amor de los tiempos del cólera, que dice: “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados”.

Y este epígrafe resume la trama de la novela “en la que un amor contrariado lleva al protagonista a buscar el sustituto del que lo rechaza por las redes, y aunque muchos le responden, todos tienen otros intereses que no son los que la víctima del desamor espera”, señala Morales.

El escritor asegura que escogió este tema porque es un tema actual, “puesto que muchas relaciones hoy en día se dan por las redes, y porque dentro de la novela estas relaciones se dan a través de las redes, sobre todo debido a la pandemia”.

Le puede interesar: “El Nobel no hizo universal a Gabo; Gabo era universal antes del Nobel”: escritor Mallarino

La trama gira en torno a un hombre desencantado con el amor, que acude a las redes para encontrar allí lo que busca. Y si bien hay quienes están dispuestos a formar pareja con él, también es cierto que este personaje quien se obsesiona, como con sus amores anteriores. Y al no encontrar lo que quiere, jura venganza.

Morales dice que quiere transmitir el sentimiento “de que hay mucha gente que prefiere la imagen virtual más que la presencia física de la persona.

Y sobre todo, que el amor no se mendiga y que este puede aparecer cuando menos se espera”.

El libro será presentado hoy en la Casa del Libro Total de Bucaramanga a las 4:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad