miércoles 18 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Naëla: Artista revelación

Una semana después del concierto en el país de la agrupación mexicana 'Camila', se continúa hablando de Naëla, quien fue la telonera de la agrupación y quien impactó en el evento por su excelente actuación.

La artista revelación colombiana, sin duda alguna, brilló en el escenario. Su energía, talento y fuerza en tarima dejó sin aire a varios de los más de 9.000 asistentes que se dieron cita en el Coliseo Cubierto El Campín.

'No quiero estar sin ti', 'Muero por amarte' y 'Por tu amor', se han convertido en canciones emblemáticas de la joven artista, quien además dejó encantados con su talento y belleza a los cantantes de Camila.

Su manager, Hernán Orjuela, viajó esta semana a México a trabajar en el desarrollo de la carrera de la artista colombiana en el exterior, que marcará varios hits durante este año 2011.

Naëla sigue ocupando las primeras posiciones en el Top 30 Latino nacional, gracias al respaldo de las emisoras y la excelente acogida de  su tema 'Muero Por Amarte'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad