Farándula
Jueves 30 de noviembre de 2017 - 12:00 PM

Flora Martínez se despide de su monólogo 'Frida' este jueves desde Bucaramanga

Después de recorrer varias ciudades del país, y de llevar su monólogo 'Frida, Flores para Frida', la actriz y cantante Flora Martínez ofreció su última presentación en Colombia de este gran espectáculo.

Flora Martínez se despide de su monólogo 'Frida' este jueves desde Bucaramanga (Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)
Flora Martínez se despide de su monólogo 'Frida' este jueves desde Bucaramanga (Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Posted by Vanguardia Liberal on jueves, 30 de noviembre de 2017

En esta obra, Flora hace un recuento sobre la vida de la reconocida pintora mexicana, cuya vida estuvo marcada por diferentes tragedias.

La presentación será hoy a las 8:30 de la noche en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

Siga en directo la transmisión a través de las redes de Vanguardia Liberal.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad