jueves 23 de noviembre de 2023 - 8:05 AM

¿Cuál es el estado de salud del hijo de Carolina Cruz? La actriz compartió dramática foto desde el hospital

La modelo y empresaria reveló varios detalles de la salud de uno de sus hijos.
Compartir

Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, generó preocupación entre sus seguidores al compartir una foto desde un hospital, en las últimas horas.

A través de las historias de Instagram, la empresaria y modelo reveló que su hijo mayor, Matías Palomeque Cruz, fue hospitalizado recientemente en un centro médico en Bogotá. Publicó varias fotos en sus historias, pero no dio mayores detalles de la situación que estaba atravesando con uno de sus hijos.

Lea también: “Acaban de atracar con pistola”: Los aterradores momentos que vivió Claudia Bahamón en exclusiva panadería de Bogotá

En la foto se puede ver a Carolina Cruz acostada en una camilla del centro médico junto al pequeño, aparentemente dormido. “Mi día y noche de ayer”, escribió la presentadora de Día a día. La noticia se viralizó rápidamente en redes sociales.

$!¿Cuál es el estado de salud del hijo de Carolina Cruz? La actriz compartió dramática foto desde el hospital

La imagen generó preocupación, y Carolina recibió numerosos mensajes de apoyo de sus fanáticos. Sin embargo, la exreina aseguró más tarde que el menor está mejor de salud.

Incluso compartió otra foto en las historias de Instagram, mostrando que Matías ya fue dado de alta y está en casa, agradeciendo a Dios por no abandonarla.

$!¿Cuál es el estado de salud del hijo de Carolina Cruz? La actriz compartió dramática foto desde el hospital

Cabe destacar que la modelo ha compartido abiertamente que los últimos dos años han sido retadores a nivel personal, enfrentando los problemas de salud de su hijo menor Salvador y afrontando su separación de Lincoln Palomeque después de 12 años de relación.

Le puede interesar: Video | ¡Indignante! Luis Miguel desata polémica por besar a una niña en concierto

A pesar de las dificultades, Carolina ha expresado que esta etapa de su vida le ha dejado valiosas lecciones. Además, ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, compartiendo el proceso de recuperación de su hijo, que mejora con el tiempo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad