sábado 23 de marzo de 2019 - 12:00 AM

¡El tan esperado regreso musical de Juan Luis Guerra ya tiene fecha!

El innovador y moderno sonido de ‘Kitipun’ es una clara muestra de lo que será el álbum número 16 de su increíble trayectoria artística.

En sus más de 35 años de admirable y exitosa trayectoria artística, el cantante dominicano Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en una leyenda viviente y un referente indiscutible de la música, sino que ha demostrado su gran habilidad de sorprender al público con cada producción que presenta.

‘Kitipun’, su nuevo sencillo y video, se estrenará el próximo viernes 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, ‘Kitipun’ es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

Lea además: Este es el tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

A través de sus redes sociales, el intérprete del éxito ‘Ojalá que llueva café’, se declaró “feliz” de compartir la información sobre su nuevo tema y confió en que sus seguidores “lo disfruten”.

Este sencillo es la carta de presentación del nuevo álbum de estudio de Juan Luis Guerra, quien en sus más de 35 años de carrera ha logrado tres Grammy y 21 Latin Grammy, entre muchos otros premios.

Además será el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado ‘Todo tiene su hora’, en 2014.

Desde ese entonces ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440, registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas.

Hace tan solo una semana, Guerra batió otro récord de asistencia al reunir a 400.000 personas en el cierre de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el establecido Récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad