lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:08 PM

El polémico regalo de Anuel a su novia que desata críticas y comparaciones con sus exparejas

La relación entre Anuel AA y Laury Saavedra fue confirmada por el propio reguetonero el pasado julio.
Compartir

El reguetonero Anuel AA se encuentra una vez más bajo la lupa de las críticas en el escenario de las redes sociales debido a sus extravagantes regalos románticos. En esta ocasión, le dio un regalo su novia, la modelo Laury Saavedra, quien compartió en Instagram el gesto romántico desencadenando una serie de críticas y comentarios entre sus seguidores.

La decoración de la habitación de Laury con una opulenta exhibición de rosas, globos y peluches, llamó la atención de los internautas que compararon los detalles con los que el reguetonero había tenido con sus exnovias, Karol G y Yailin La Más Viral.

Le interesa: ¿A qué huele Estados Unidos? La controvertida respuesta de una joven colombiana en TikTok que está dando de qué hablar

Algunos seguidores fueron más allá, sugiriendo que, a pesar de la intención del reguetonero de ser detallista, debería esforzarse más por incorporar creatividad en sus gestos románticos.

No es la primera vez que Anuel enfrenta críticas por los regalos ostentosos que elige para sus parejas. En octubre del año pasado, lanzó rosas desde un helicóptero mientras disfrutaba del sol junto a Laury en un yate, un gesto que también generó opiniones divididas entre sus fanáticos.

Lea también: Escándalo Real: Reina Letizia envuelta en rumores de infidelidad con su cuñado, foto reveladora

La relación entre Anuel AA y Laury Saavedra fue oficialmente confirmada por el propio reguetonero en julio pasado. A través de publicaciones en Instagram, compartió imágenes de su gira por España donde se les veía juntos, tomados de la mano y con sonrisas cómplices.

Desde entonces, la pareja ha compartido diversos momentos en las redes sociales, pero los regalos repetitivos de Anuel han avivado la polémica entre sus seguidores.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad