lunes 20 de noviembre de 2023 - 7:20 AM

Le cancelaron el show a Flavia Dos Santos, ¿qué pasó?

‘Hablando claro’ es otro programa que RCN Televisión sacará de su parrilla de programación en los próximos días, y eso es lo que le causa guayabo a Flavia Dos Santos, pues es ella quien lo presenta.
Compartir

El programa se emitirá hasta mediados de diciembre y apenas empezó el pasado mes de septiembre. En total, serán 62 capítulos y chao, porque el canal decidió que solo será una temporada.

Polémica por repentino final del programa

Recientemente, la sexóloga brasileña se mostró bastante enojada porque en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, aseguraron que el formato, parecido a los top show estadounidenses, se acababa porque Flavia no había llegado a un acuerdo económico con el canal RCN para grabar otra temporada.

Lea también: ¿Profecía de Paulina Vega? Piden que se rompa el hechizo de la colombiana en Miss Universo

“Nunca me consultaron. Me parece irresponsable que no lo llamen a uno a preguntar”, manifestó Dos Santos, quien aseguró que la razón real del fin del programa son los objetivos del canal. “Uno tiene derecho a proyectar su empresa como quiera y si el canal quiere proyectar ahora otras cosas, está en su derecho”, concluyó.

Sin embargo, después se conoció que la decisión de terminar el programa sí tiene que ver con plata. Al parecer, a RCN le sale muy cara la producción de ‘Hablando claro’ por la cantidad de productores que debe contratar, por los temas y por la gente que se busca.

Flavia dijo que en un principio le aseguraron que la segunda temporada sí iba, pero que después de hacer cálculos se echaron para atrás. Ella aseguró que no está triste, pero que sí le da guayabo porque disfrutó mucho su rol en el programa. Flavia Dos Santos llegó a Colombia hace 18 años y durante mucho tiempo trabajó en Caracol Televisión, en ‘Día a Día’ estuvo casi una década, y también formó parte de Blu Radio. Estuvo en RCN buscando nuevos rumbos y ahora le figuró emprenderlos en otro lado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad