martes 29 de agosto de 2023 - 7:55 AM

¿Qué fue lo que hizo? Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado

Mitchel Musso fue detenido por la policía el pasado sábado 26 de agosto. Aquí los detalles.
Compartir

El sábado 26 de agosto de 2023, fue detenido el actor Mitchel Musso luego de que en un hotel, donde se hospedaba, en Rockwall, Texas, llamara a la policía y señalara al actor de tener una actitud agresiva e incluso cometer un robo en la tienda de la recepción del lugar.

Cuando los ofícieles llegaron y descubrieron que el hurto era una bolsa de papas fritas, le pidieron que hiciera el pago correspondiente, pero el intérprete de Oliver Oken en la serie Hannah Montana se volvió “verbalmente abusivo”, según ha reportado el medio estadounidense TMZ.

¿Qué fue lo que hizo? Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado

Si bien el hombre de 32 años se marchó del lugar, fue encontrado, momentos después, en la vía pública bajo los efectos del alcohol. Ante ello, los agentes investigaron y descubrieron que el famoso pendiente el pago de diversas multas de tráfico, no portaba una licencia de conducir válida y había violado la promesa de comparecer, tiempo atrás, ante la corte ; lo cual, ocasionó que lo detuvieran, esposaran y llevaran a prisión.

Le puede interesar: ¿Shakira sigue dominando? Clara Chía tendrá que salir de la casa de Piqué

Por esta acción a quien ha actuado en la serie Walker, Texas Ranger y la película Monster House, se le tomó la fotografía policial. Y si bien, salió libre tras pagar una fianza de mil dólares, esto se suma a un conflicto con las autoridades que tuvo en octubre de 2011, cuando fue detenido en California luego de conducir en estado etílico; además, tenía 20 años y aún no estaba en la edad legal para beber; dicha situación le hizo perder días de trabajo en televisión.

¿Qué fue lo que hizo? Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado

Hasta el momento, Mitchel Musso no se ha pronunciado al respecto.

El mundo recuerda a Mitchel Musso como el entrañable amigo de Miley Cyrus en ‘Hannah Montana’, pero este fin de semana ha protagonizado titulares por un incidente inesperado que lo llevó tras las rejas. Musso, de 32 años, fue arrestado por la policía en Rockwall, Texas, por una serie de acusaciones, incluyendo intoxicación pública y robo de una bolsa de patatas fritas de menos de 100 dólares.

Lea también: Video | ¿Ya hay ganadora? El jurado de ‘Yo Me Llamo’ se ‘erizó’, casi hasta el llanto, con Shakira

La serie ‘Hannah Montana’, que se convirtió en un éxito de Disney Channel desde su debut en 2006, dejó una huella imborrable en la cultura pop. Sin embargo, los caminos de los protagonistas han tomado direcciones diferentes, y en el caso de Musso, lo llevaron a un encuentro con la ley.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad