jueves 30 de noviembre de 2023 - 6:36 AM

¿Se sabía? El video que habría presagiado el triste final entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En 2021, cuando Felipe Saruma y Andrea Valdiri todavía eran amigos, actuaron una acalorada discusión que sería el retrato de lo que vivieron los últimos meses antes de su separación.
Compartir

Andrea Valdiri y Felipe Saruma decidieron poner fin a su matrimonio después de casi dos años juntos. Sin embargo, antes de comprometerse y dar el paso hacia el altar, disfrutaron de una sólida amistad. Aunque ahora han tomado caminos separados como pareja, continúan siendo buenos amigos, ya que ambos expresaron que terminaron su relación matrimonial en términos amigables.

Ambos formaron una pareja dinámica que destacó por la creación de contenido de alta calidad en las redes sociales. Su talento se hizo evidente en cada cortometraje filmado en diversas locaciones de Barranquilla, mostrando una conexión única que cautivó a sus seguidores.

Uno de esos cortometrajes destaca por su contenido emotivo, al mismo tiempo que se percibe como premonitorio de lo que podría suceder si ambos compartieran un papel más allá de la amistad. Esta producción se centra en el nacimiento de la segunda hija de Andrea Valdiri.

Lea también: “Le gustan ya mayores”: Yina Calderón le tiró fuerte pulla a Andrea Valdiri tras su divorcio con Felipe Saruma

El video, que fue completamente actuado, se inició con una conversación en una sala. En la escena participaron Saruma, Valdiri y dos amigos del bumangués.

“A todas estas ¿a usted por qué no le duran las relaciones?”, le pregunta Daniel Villacob, uno de los mejores amigos de Saruma, a Valdiri.

Con su característica personalidad y desbordante energía, Andrea Valdiri respondió que muchos “no aguantaban su voltaje”, lo que generó un ambiente animado y divertido.

Saruma, adoptando un tono satírico, de inmediato le lanzó una contrapregunta a la que en ese momento era apenas su amiga, cuestionándole si sus exparejas la habían dejado por la razón por la que tanto presumía: “El voltaje o a usted”.

Le puede interesar: ¿Diego Daza, el encargado de destruir el matrimonio de Felipe Saruma y Andrea Valdiri? El cantante rompió el silencio

La respuesta sarcástica del santandereano llevó a que Valdiri le diera una palmada en el pecho, un gesto que marcó el comienzo del cortometraje que anunció el nacimiento de Adhara, cuyo padre es el cantante Lowe León.

Después de la separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, ese video ha sido mencionado como un presagio de lo que aparentemente le iba a suceder a la relación que formalizaron juntos en abril de 2022, a través de una lujosa boda celebrada en el Hotel del Prado en Barranquilla, Atlántico.

“¿Presagio?”, “estaban presintiendo que iban a terminar, por cómo inicia el vídeo, de que no le duran las relaciones”, comentó un usuario en este video publicado el 9 de junio de 2021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad