Le jugaron varias bromas a Carolina Cruz sobre su noviazgo y diferencia de edad.

Publicado por: Tendencias 1
Es sabido por todos que, la vida de la exreina atraviesa una nueva fase, al establecer una relación amorosa con Jamil Farah. Pese a que existe una brecha de 12 años, que no pasa desapercibida, la pareja se ha mostrado enamorada y feliz.
Por ello, en Día a Día han decidido hacer bromas acerca la relación de la presentadora. Jhovanoty le preguntó sobre a quién elegiría entre Juan Diego Vanegas, el chef del programa, o él, a lo que Cruz contestó que aprecia el colágeno en grandes cantidades.
“A mí me gusta el colágeno en cantidad (...) Me gusta la carnita”, acotó Carolina en medio de las risas.
La caleña siguió el hilo del programa y durante las recetas hizo varias referencias a su noviazgo, diciendo, “No todos los pollos son iguales”. Fue justo ahí cuando Boyacomán afirmó que era imposible hablar de comida en ese momento.
Con información de: El Nuevo Día.
















