La manager de Lina Tejeiro respondió preguntas a sus seguidores de redes sociales y habló del tema sin tapujos. Además, reveló cuántos años lleva trabajando con la actriz.

Publicado por: Qhubo
Claudia Serrato, la mánager de la actriz Lina Tejeiro, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque realizó en su perfil de Instagram una dinámica de interacción con ellos.
En esta oportunidad, la empresaria activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de redes sociales y resolvió varios interrogantes.
Además: El oscarizado Quentin Tarantino prepara su última película “The Movie Critic”
Seguidamente, en este caso, la famosa tituló su actividad: “Charlemos un ratico, ¿Qué quieren saber?”. Y como era de esperarse, varios de los cuestionamientos que le hicieron fueron referentes a su colega, Tejeiro.
Al parecer, varios usuarios tenían curiosidad en conocer cómo es el trabajo y la química que tienen para desarrollar todos sus proyectos laborales.
¿Qué tal es trabajar con Lina?
Claudia no dudó en responder este interrogante y confesó cómo es el trabajo con la reconocida actriz. “Tengo muchas preguntas con respecto a Lina, claramente sé que muchos de ustedes llegan aquí a la cuenta buscando conocer a la mánager de Lina”, inició.
Vea esto: Datos curiosos de “Toy Story”, la exitosa película que ya cumple 27 años
Y continuó: “Nosotras este año cumplimos 13 años de trabajar juntas, trabajar con ella es un hit. Es una bendición, es un honor para mí, esta niña es un hit en todo el sentido de la palabra”. Posterior a esto, Serrato habló de todas las experiencias que ha vivido con la llanera.
“He vivido con ella todo tipo de momentos, momentos muy alegres, como también momentos fuertes. He aprendido mucho de ella, y espero que ella de mí también. Es un trabajo con una amistad de fondo muy poderosa, un equipo muy fuerte, muy poderoso”, aseguró.
Finalmente, la mánager de la celebridad concluyó la respuesta a esta pregunta diciendo que era una dicha total laborar con Lina.
















