lunes 19 de junio de 2023 - 2:30 PM

¡Sorpresa! Marc Anthony muestra a su recién nacido en el Día del Padre

El artista puertorriqueño Marc Anthony compartió por primera vez una foto de su hijo o hija junto a su esposa Nadia Ferreira.
Compartir

Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, de 24 años, anunciaron la noticia del nacimiento de su bebé este domingo 18 de junio, a través de sus redes sociales. La noticia coincidió con la celebración del día del padre en distintos lugares del mundo, lo que sorprendió a los seguidores del artista, quien se convirtió en papá por séptima vez.

Además: Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno y ahora vende productos con “cero sellos”

En la publicación compartida por ambos, se observa una foto a blanco y negro en la que los nuevos padres están tomados de la mano mientras el cantante sostiene al bebé entre sus brazos, con una emotiva frase: “El tiempo de Dios es perfecto, feliz día del padre”, agregó el puertorriqueño.

La pareja no ha revelado detalles sobre el nacimiento de su hijo/a, así como tampoco se conoce si es un niño o una niña, ya que ambos han decidido mantenerlo en privado desde que se compartió la noticia del embarazo de la modelo paraguaya.

Marc Anthony se casó el 28 de enero pasado con Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, en una ceremonia que tuvo lugar de acuerdo con la revista Hola! en el Museo de Arte Pérez en Miami, ocho meses después del compromiso que se dio en mayo del 2022.

$!¡Sorpresa! Marc Anthony muestra a su recién nacido en el Día del Padre

La modelo anunció su embarazo el 14 de febrero de este año, coincidiendo con la celebración de ‘San Valentín’, una fecha en la que las personas expresan sentimientos de cariño a sus seres queridos. Ferreira compartió la noticia junto a una postal en la que las manos de ambos posaban sobre su barriga, “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas.” compartió la paraguaya.

Se recomienda: Video: ‘Doña Nidia’, de “Pedro el Escamoso”, está encantada con Bucaramanga

El intérprete de ‘Flor pálida’ fue padre por primera vez en 1994, junto a su pareja Debbie Rosado, con quien tuvo a Arianna y adoptó como su hijo a Chase, fruto de la relación anterior de Rosado. Luego de la separación con Debbie, Marc se casó con Dayanara Torres, ganadora de Miss Universo 1993 y juntos tuvieron dos niños, Cristian y Ryan. En el 2004 contrajo matrimonio con Jennifer López, mamá de sus mellizos: Emme y Max.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad