martes 28 de noviembre de 2023 - 12:50 PM

¿Un puñal por la espalda? Piqué le habría sido infiel a Shakira con Anna Kaiser, la mejor amiga de la colombiana

Según informó el programa español Chisme no Like, Shakira no fue engañada por la joven de 24 años, sino por alguien que formaba parte de su círculo más íntimo.
Compartir

La historia entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de su separación hace más de un año. En España, siguen surgiendo nuevos detalles de la tumultuosa relación que llegó a su fin en junio. Puede resultar de su interés: ¡Liverpool se destacó! Un regalo impresionante para Luis Díaz, su padre y su familia.

La primera hipótesis sobre la separación de la cantante barranquillera y el futbolista español apuntaba a una supuesta infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía, una joven de 24 años que actualmente es su novia.

Según informó el programa español Chisme no Like, Shakira no fue engañada por la joven de 24 años, sino por alguien que formaba parte de su círculo más íntimo. "De quién menos se imaginaba", revelaron. La panelista Adri Toval desveló que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Anna Kaiser, la entrenadora y coreógrafa de la colombiana. Esta noticia causó conmoción entre los espectadores del programa.

Le puede interesar: ¿Le fue infiel a Saruma? Fuertes rumores aseguran que Andrea Valdiri y famoso cantante vallenato tienen un romance

"Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición por parte de Anna que involucra a Gerard Piqué", afirmó la mujer.

Adicionalmente, detalló que se observó a Piqué en una discoteca exclusiva de Barcelona en compañía de la coreógrafa de Shakira, mientras la artista se encontraba preparando su actuación para el Super Bowl 2020. "Los testigos revelaron que se besaron durante toda la noche sin importar que los vieran", dijo Toval.

¿Un puñal por la espalda? Piqué le habría sido infiel a Shakira con Anna Kaiser, la mejor amiga de la colombiana

Y agregó: "Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar, cuentan que esa noche estaba su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose,y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser".

Lea también: Este es el nuevo Diccionario Parlache Búcaro: La riqueza de la jerga en Bucaramanga

"Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes con Shakira en Instagram y la cantante dijo en una entrevista para Billboard que tenía más de un año sin entrenar", especuló.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad