lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:45 PM

Video | “Arde mucho”: La extraña enfermedad que padece Cintia Cossio

Esta enfermedad le provoca gran inflamación sobre todo en el rostro a Cintia.
Compartir

Por estos días es mucho lo que se habla de la creadora de contenido Cintia Cossio, pero no precisamente por su separación del también influencer Jhoan López, sino por revelar que padece una enfermedad desde que era pequeña.

Y es que la paisa decidió hablar por primera vez de su enfermedad, luego de que en redes crecieran las preguntas sobre su aspecto físico, ya que se le veía la cara muy inflamada, al tal punto de generar gran preocupación entre sus seguidores.

Lea también: “Para que la preñe”: el peculiar regalo que le hizo Poncho Zuleta a Marco Antonio Solís

La enfermedad de Cintia Cossio

De acuerdo con lo contado por la modelo, padece de angiodema hereditario, una enfermedad causada por un bajo nivel de una proteína llamada inhibidor C1, es por eso que afecta los vasos sanguíneos, ocasionando hinchazón en la cara y labios comúnmente. “Se me inflama toda la cara, los labios, los ojos, la nariz, me salen manchas rojas que me arden mucho”, dijo.

$!Video | “Arde mucho”: La extraña enfermedad que padece Cintia Cossio

También explicó que esta inflamación normalmente ocurre cuando atraviesa por episodios de estrés o emociones muy fuertes, pero que solo se presenta por unos días.

“Cada que me inflamo, tardo de 1 a 5 días en desinflamarme por completo”, contó la influencer.

Le puede interesar: Le pidieron una foto y le enterraron las uñas: Karol Costa cuenta los momentos que vivió tras ataque de una mujer

Finalmente agradeció a sus seguidores por preocuparse y aclaró que ya se encuentra muy bien de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad