sábado 11 de noviembre de 2023 - 6:40 PM

Video | Epa Colombia salió a la calle a regalar pañales y desató polémica sobre el aborto

En medio de su embarazo, la influencer decidió apoyar a algunas familias y les regaló pañales y prendas de vestir para los bebés.
Compartir

En los últimos meses, las noticias en torno a la creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, han estado relacionadas con su nueva faceta como madre. Y en las últimas horas volvió a ser noticia porque sorprendió a sus seguidores con una jornada en la que se solidarizó con otras mujeres.

Salió a las calles de Bogotá para regalar pañales. Madres y familia de las localidades de Kennedy y Tunjuelito se vieron beneficiadas con estas entregas que hizo la ‘instagramer’.

Lea también: ¿Se pone sus prendas íntimas? Paola reveló incómodo secreto de Jessi Uribe

Pero la polémica llegó luego de terminada la jornada, pues publicó un video en el que se ve entregando estos objetos de higiene a cientos de mujeres que se acercaron, y el mensaje que lo acompañó no fue aplaudido por todos los internautas.

En la publicación Barrera escribió: “Sí a la vida, no al aborto. Saludos de mi hija”.

La acción de la instagramer desató toda una polémica en torno al tema del aborto. Aunque fue bien recibida por algunos internautas y muchos de ellos le agradecieron en los comentarios del video, hubo otros que la cuestionaron, especialmente por su posición en contra del aborto. “Que eso lo decida una persona que sale embarazada, no tú”, “usted no va a mantener a los bebés de las mujeres que deciden abortar. Si quiere ayudar a las mamás, muy bien por usted, su opinión no prima sobre los derechos de las mujeres”.

Epa Colombia no ha contestado a ninguno de los comentarios. En sus historias de Instagram se dedicó a agradecer a unas seguidoras que le obsequiaron unas prendas de vestir para su bebé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad