martes 15 de octubre de 2019 - 10:44 AM

¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga

Son múltiples las razones que motivan a tener una mascota en casa, pero al momento de decidirlo, no se tiene en cuenta que en muchos hogares de paso, fundaciones y resguardos, hay muchos animales esperando la oportunidad de una mejor vida. Así que si busca mascota, no compre, ¡adopte!, y verá el gran cambio que significa este acto de amor.
Escuchar este artículo

Tener una mascota es como tener un ‘mejor amigo’. Compañía, juego, risas y mucho cariño, es lo que le brinda un animal en señal de agradecimiento a su dueño. Por otro lado, para quienes aman los animales, la alegría de llegar a casa y ser recibido con tanta algarabía, genera una emoción indescriptible.

En la Fundación Damas Colombia, hay muchos ‘peluditos’ que fueron rescatados en condiciones crueles. Tras los cuidados de la fundación, se encuentran en buen estado para ser recibidos en un hogar. Una dosis diaria de amor y atención hacia estos animalitos que han sido marcados por el abandono y el maltrato, puede valer más de lo que se imagina.

Lea también: Ejercicio con sus mascotas: bueno para su salud y para su espíritu.

La Fundación Damas Colombia, señala que el proceso de adopción es muy fácil. Si está interesado en algún animalito, puede consultar en sus redes sociales @FndDamasCol las mascotas que están buscando hogar.

Posteriormente, debe contactarse al número de teléfono 322 420 5994, allí le enviarán el contrato de adopción. En él encuentra una serie de responsabilidades que debe asumir, además de que debe suministrar información para luego supervisar el lugar donde residirá el animalito.

$!¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga

Pelusa. Edad 9 meses. Cachorra talla mediana. Juguetona y consentida

$!¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga

Los felinos están entre los 3 y 7 meses de edad, ninguno tiene nombre (Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga

Nacho edad 1 año. Muy amoroso y dócil. Se lleva bien con otros perros y gatos. Lo tiraron en un costal con un gatico muerto en el sector de regaderos en diciembre 2018.

$!¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad