Tendencias
Sábado 14 de octubre de 2023 - 11:20 AM

Madonna arranca en Londres su esperada gira tras posponerla por una infección

A raíz de problemas de salud, la veterana artista de 65 años tuvo que modificar casi todas las fechas programadas para la parte de su gira por Estados Unidos, que arrancará el próximo 13 de diciembre en Nueva York.

La nueva gira mundial de la ‘Reina del Pop’ comienza hoy, 15 de octubre. EFE / VANGUARDIA
La nueva gira mundial de la ‘Reina del Pop’ comienza hoy, 15 de octubre. EFE / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

La incombustible Madonna arranca hoy en Londres su esperada nueva gira mundial, “The Celebration Tour”, que ha despertado una enorme expectación, con el primero de los cuatro conciertos del tramo europeo previstos en la capital británica.

Además: Luisito Muñoz y ‘El Charrito Negro’ estrenan el sencillo “Platicando de Mujeres”

A sus compromisos en Londres le seguirán otros conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España -donde tiene programadas actuaciones en el Palau San Jordi de Barcelona, el 1 y 2 de noviembre- Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante lo que queda de año.

Aunque la parte europea de la gira mundial comenzará en las fechas previstas, la cantante estadounidense tuvo que posponer el tramo de conciertos programados en Norteamérica por motivos de salud, tras contraer el pasado junio una grave infección bacteriana por la que tuvo que ser hospitalizada.

Debido a ese contratiempo de salud, la veterana artista, que cumplió 65 años el pasado agosto, tuvo que modificar casi todas las fechas programadas para la parte de su gira por Estados Unidos, que arrancará el próximo 13 de diciembre en Nueva York.

Compartir

La diva no pudo reprogramar los espectáculos que tenía previstos en Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero) y espera poder volver a estas ciudades en el futuro.

Le interesa: Valeria Sandoval y ‘La Gabi’ presentan Coreo #2, una canción de empoderamiento femenino

En “The Celebration Tour”, Madonna hará un exhaustivo repaso a su trayectoria artística a lo largo de cuatro décadas y rendirá un tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos de su longeva carrera.

La “ambición rubia” iba a comenzar el 15 de julio pasado en Canadá su tour mundial cuando, tres semanas antes, su representante, Guy Oseary, notificó que había tenido que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos y entubada por una “infección bacteriana grave”.

De cara a esta gira hay una enorme expectación, ya que la cantante publicó su último álbum, “Madame X”, en 2019, y apenas se ha prodigado en los escenarios desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad