La última fecha del del Ferxxocalipsis en Medellín genera polémica debido a los invitados que llevó el artista en comparación al concierto del día anterior.

Publicado por: Redacción Tendencias
El cierre del tour de Feid, llamado Ferxxocalipsis, fue un rotundo éxito que muchos disfrutaron este 8 de diciembre en Medellín, a donde miles de personas viajaron desde todo el país para poder ver al reggaetonero que se ha posicionado como uno de los más reconocidos del medio durante este último año, convirtiéndose en un artista de talla internacional.
Sin embargo, no todo es color de rosas, pues en redes sociales se ha generado una polémica en torno a los invitados que el artista colombiano decidió llevar para presentarse a sus shows y parece que muchos no están contentos con las decisiones tomadas, pues sienten que hubo preferencias hacia ciertas fechas. Le puede interesar: Comparativa de precios: productos de D1 y Ara que son idénticos pero con diferente nombre
El problema surge cuando para el concierto final del Ferxxocalipsis, Feid incluye nada más y nada menos que a Myke Towers, Maluma, Bad Bunny, J Balvin, Tainy y su actual pareja y también artista top de este año, Karol G, lo que aunque fue celebrado por los asistentes del pasado ocho de diciembre, no fue en lo absoluto del agrado de los que asistieron a la fecha del día anterior.
La asistencia de estos grandes del género dejó tristes a quienes asistieron el día anterior, pues les pareció injusto que el tallaje de quienes se presentaron a la segunda fecha no fuera igual al de la última. Varios usuarios dejaron mensajes como “Maluma, J Balvin y Karol G no iban a dejar de prender velitas con su familia por ir a cantar con Feid, nosotros fuimos los únicos m4r1c4s”, “Los que fueron el 7 de diciembre al concierto de Feid viendo que al del 8 llevó a Bad Bunny y Myke Towers” y “Entonces Feid castigó a los que fueron a la segunda fecha x abandonar a la familia?”.

Como se vivió el concierto final del Ferxxocalipsis
El reguetonero estuvo junto a grandes estrellas que llenaron de luz esa noche en Medellín, las cuales fueron Mike Towers, Maluma, J Balvin, Tainy y las grandes sorpresas de la noche: Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny, rompiendo un récord Guinness que nadie se esperaba luego de los fuertes rumores que habían confirmado la presencia de estos grandes en el escenario del Fercho.
La sorpresa de Bad Bunny dejó a todos con la boca abierta, pues fue la confirmación de los rumores que tanto emocionaban a los fanáticos, pero La Bichota n9o se quedó atrás y dio una de las sorpresas más grandes al cantar un total de nueve canciones en el escenario junto a su novio, dejado el momento memorable en el que le dedicó “mi ex tenía razón” al mismísimo feid frente a frente, derronchando un amor que dejó encantados a sus fanáticos. Lea también: Influencer falleció tras asistir a un evento gastronómico
Una de las cosas más cómicas por las que habían hecho meme a Feid, resultó siendo la misma que le traería al paisa el galardón por correr más de 10 kilómetros durante un concierto en vivo, causando risa pero también alegría por haber recibido un Guinness Record.
















