jueves 27 de julio de 2023 - 10:00 AM

Álbum Forever King, de Don Omar, se posiciona como uno de los mejores del 2023

La producción se cataloga como la más completa de la carrera musical de Don Omar, siendo una de las favoritas de los expertos y críticos de la industria musical.
Compartir

A solo un mes de su lanzamiento, la producción discográfica FOREVER KING, del ícono de la música latina Don Omar, se posicionó como uno de los mejores álbumes de 2023, en la prestigiosa plataforma de la industria musical Billboard.

La exclusiva lista “Best Latin Albums of 2023” fue seleccionada por los expertos críticos musicales de Billboard, y presenta a FOREVER KING como una propuesta muy variada en la que Don Omar logra con facilidad llevar al oyente a disfrutar desde un ritmo clásico del reggaetón, hasta los sonidos más tropicales.

“Los maté, sí señor. Y si vuelvo a nacer, yo los vuelvo a matar”. Estas palabras cantadas con un solo acompañamiento de guitarra acústica son la apertura del tan esperado álbum de estudio de Don Omar, el primero en años. Esa confesión luego da paso a ‘Carcelero’, una variación de un danzón cubano que puede ser la nueva obra maestra de Don Omar y el presagio de una nueva dirección artística”, expone en su reseña Leila Cobo, periodista y directora de contenido de la música latina de Billboard.

Le interesa: “No entiendo, ¿de qué se trata?”: críticas a Jessica Cediel por video que compartió en sus redes

“Si bien Forever King tiene mucho del reggaetón que convirtió a Don Omar en un líder pionero en el género, también destaca a un artista que se arriesga con diferentes ritmos tropicales, navegando desde el reggaetón más duro en colaboraciones como ‘Flow HP’ con Residente y ‘Bandidos’ con Cosculluela, hasta el lirismo evocador en canciones como ‘Carcelero’ y ‘Sincero’. La espera valió la pena”, añade.

Forever King es el primer álbum que presenta Don Omar, desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin. Incluye 14 temas de los cuales ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard desde que el cantautor puertorriqueño comenzó a presentar diferentes canciones como preámbulo al lanzamiento oficial.

El disco muestra la versatilidad y al verdadero Don Omar. “Le agradezco a los amigos de Billboard por este reconocimiento que me motiva a seguir haciendo música que sea real mi escencia. Yo tengo que sentir lo que interpreto, por eso durante toda mi carrera he tomado riesgos y he podido conectar con mis leales seguidores por tanto tiempo. Eso va mucho más allá que estar en tendencia”, indicó el intérprete del éxito “Podemos repetirlo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad