jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:37 AM

Joven bailó con la fotografía de su madre fallecida el día de su graduación

Cristóbal se encuentra en el centro, llevando a cabo un emotivo baile en solitario. En sus manos sostiene un retrato de su madre fallecida.
Compartir

Algunos usuarios aprovechan Internet para compartir videos donde relatan sus propias anécdotas, denuncian experiencias personales o comparten historias conmovedoras.

Las últimas, especialmente las historias conmovedoras, son las que adquieren más relevancia en las redes sociales, ya que los internautas se conmueven y comparten contenidos que les llegan al corazón.

Le puede interesar: Actriz colombiana sería la ganadora de MasterChef Celebrity España

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un video que ha conmovido a más de uno. Los eventos tuvieron lugar en El Salvador, y el protagonista es Cristóbal, un joven que se graduó como bachiller académico y llevó a cabo un emotivo acto en honor a su madre.

En el video, se observa a varios estudiantes bailando el vals con sus parejas, algunas de las cuales son sus madres o hermanas. No obstante, Cristóbal se encuentra en el centro, llevando a cabo un emotivo baile en solitario. En sus manos sostiene un retrato de su madre fallecida. El joven se muestra conmovido y, al parecer, lágrimas se deslizan por su rostro mientras danza.

Lea también: ¿Se sabía? El video que habría presagiado el triste final entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La escena del joven bailando con la fotografía de su madre conmovió a numerosos internautas y se ha difundido en diversas plataformas de redes sociales.

Los usuarios le han expresado mensajes de apoyo al joven, felicitándolo por su valiente actuación.

“El tesoro más grande siempre va a ser nuestra Mamá”, “Ese es un gesto hermoso. Pero también es el derecho de la vida. Pues los hijos debemos enterrar a nuestros padres. Ya que el dolor más grande para una madre es enterrar a sus hijos”, “Eres fuerte, campeón”, “Qué héroe y qué valiente ese muchacho” y “Dios mío, qué fuerte, lloré al verlo”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad