jueves 07 de diciembre de 2023 - 11:58 AM

‘Pillao’ Rodríguez y Omar Geles unen sus voces con “La Bebedora” en esta época navideña

‘Pillao’ Rodríguez y Omar Geles, dos exponentes del vallenato, unen sus voces para darle vida a una canción propia de la parranda y propicia en estas festividades decembrinas.
Compartir

Comenzó la mejor época del año y empiezan a llegar las joyas musicales para las parrandas de fin de año y esto lo tienen claro dos de los mejores exponentes del género vallenato, ‘Pillao’ Rodríguez y Omar Geles.

Además: Luis Alberto Posada lanza su primera canción navideña, “El Niño está con nosotros”

Estos dos intérpretes se unen para presentar “La Bebedora” una canción inspirada en las mujeres a las que les gusta la fiesta y el buen licor.

La canción es composición y producción de Omar Geles y se grabó en los estudios de La Cantera en Valledupar. La historia detrás de cómo se da esta unión es particular, pues mientras el compositor de grandes éxitos como “Los Caminos de la Vida” se encontraba en una fiesta en donde también canta ‘Pillao’ Rodríguez, este invita al artista a la tarima y se compromete a que harán una canción juntos. El momento finalmente se dio y la emotividad de esta gran unión contagio no solo a los artistas y a sus seguidores, sino también a sus familias en especial a la madre de ‘Pillao’ quien entre lágrimas agradeció a Omar Geles por respaldarlo en este nuevo comienzo.

‘Pillao’ Rodríguez y Omar Geles unen sus voces con “La Bebedora” en esta época navideña

El video fue grabado en Valledupar en la discoteca Maite, en donde se ve una típica parranda decembrina al mejor estilo del género vallenato, pero este es principalmente protagonizado por mujeres.

Le interesa: El Grupo Dominio reunió en su álbum “Pa La Cantina” a Paola Jara y Jessi Uribe

El clip fue dirigido por Freddy Melo y tiene como invitadas especiales a Lucila Peña madre de Pillao y Karol Dau pareja del artista.

“LA Bebedora” es la canción con la que estos dos artistas le dan la bienvenida a las fiestas de fin de año, pero también con la que anuncian el gran regreso a los escenarios y a la música de ‘Pillao’ Rodríguez, quien había tenido una pausa en su carrera musical pero que en esta oportunidad vuelve por la puerta grande.

Este nuevo éxito llega oficialmente a Youtube y a las diferentes plataformas desde el 6 de diciembre. Por ahora los artistas continúan cada uno con sus giras de conciertos por Colombia mientras simultáneamente presentan al público su nueva canción.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad