Judicial
Jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:01 AM

Accidente de tránsito dejó cinco muertos en Santander

Un trágico accidente entre un automóvil y un camión cisterna se registró el pasado miércoles en la madrugada, en un sector ubicado entre Puerto Araújo y Cimitarra, en Santander.

Este fue el estado en el que quedó el automóvil en el que viajaban ocho personas, entre ellas tres menores de edad. Cinco de ellas perdieron la vida. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Este fue el estado en el que quedó el automóvil en el que viajaban ocho personas, entre ellas tres menores de edad. Cinco de ellas perdieron la vida. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: ALEXANDER BECERRA O.

En el accidente fallecieron Rafael Reyes Martínez, de 24 años Luciana Antonia Cuesta Rodríguez, de 46 años; Jeimer de Jesús Pilonieta Cuesta, de 24 años, y dos menores de 4 años y 10 meses, según informó la Policía del Magdalena Medio.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el automóvil había salido de Bogotá y tenía como destino la zona norte del país. De hecho, se cree que las personas que viajaban en este vehículo se dirigían a la Costa Atlántica.

Lo cierto es que el Chevrolet Spark de placas HMT-532 quedó prácticamente destruido, al chocar de frente contra un camión cisterna (carrotanque) que circulaba en sentido contrario, sobre las 2:00 de la mañana del miércoles.

El conductor del camión, de placas UTW-807, que había salido de Barrancabermeja y se dirigía a Bogotá cargado de varsol, no sufrió heridas, confirmaron las autoridades viales.

Hipótesis

Una de las hipótesis que ayer manejaba la Policía del Magdalena Medio era la “posible invasión de carril del automóvil, como consecuencia de un microsueño de su conductor”, explicó el mayor Alejandro Torres, comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja.

La Policía del Magdalena Medio informó además que el automóvil viajaba con ocho personas a bordo, tres de ellos eran niños.

Inicialmente, no fue suministrada la identidad de las personas que perdieron la vida en este accidente, pero Vanguardia Liberal pudo establecer luego la identidad de las víctimas y sus edades.

Heridos, a Medellín

Asimismo, Vanguardia Liberal logró establecer comunicación con el doctor Jaime Márquez, coordinador médico del Hospital de Puerto Berrío, quien confirmó que los heridos fueron identificados como Karen Dayana Pilonieta, de 22 años; Yaiximar Angarita Rey, de 22 años, y un niño de 4 años. Ellos, posteriormente, fueron remitidos a Medellín, a un centro de mayor nivel.

Publicado por: ALEXANDER BECERRA O.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad