Judicial
Jueves 21 de diciembre de 2023 - 03:11 PM

Video | ¡Vuelve y juega! A empleado le dispararon en el ojo por no dejarse robar

Los ladrones huyeron dejando al hombre afectado sentado e indefenso en la acera. Vecinos solidarios llegaron más tarde en su auxilio.

A empleado le dispararon en el ojo por no dejarse robar en Bosa, Bogotá, Colombia. (Foto: captura de pantalla.)
A empleado le dispararon en el ojo por no dejarse robar en Bosa, Bogotá, Colombia. (Foto: captura de pantalla.)

Compartir

Publicado por: Judicial 3

Las imágenes de una cámara de seguridad en Bosa revelan el momento en que un ladrón le disparó a un hombre en un intento de robo. La víctima, que se negó a ceder sus pertenencias, fue atacada a quemarropa en el rostro por el delincuente armado.

El video muestra a la víctima, que sería un empleado de un establecimiento comercial, siendo abordado por dos individuos, uno de los cuales porta un arma de fogueo y arremete contra él.

Le recomendamos leer: Joven trató de defenderse en un atraco y le dispararon en el ojo, está en una UCI

Después del incidente, los ladrones huyen, dejando al hombre afectado sentado en la acera, esperando ayuda. Vecinos solidarios llegan más tarde en su auxilio.

El hombre, actualmente hospitalizado, espera someterse a una cirugía para evitar la pérdida del ojo afectado por la bala de goma.

Siga leyendo: Universitario perdió un ojo por resistirse a un atraco, ladrón le disparó en la cara

La Policía Nacional está en busca de los responsables, mientras que la comunidad de Bosa sospecha que esta misma pareja de delincuentes podría estar vinculada a otros delitos en la zona sur de Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad