Judicial
Martes 13 de agosto de 2024 - 07:26 PM

Video: sujeto ingresó a robar en un gimnasio de Bucaramanga y fue capturado cuando huía por el tejado

Un hombre de 25 años fue capturado tras ingresar a robar en un gimnasio del barrio Alfonso López de Bucaramanga. Todo quedó en video.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el hurto protagonizado por un hombre de 25 años, conocido como alias ‘Carlos’, a través de la modalidad de ventosa en un gimnasio del barrio Alfonso López de Bucaramanga

El hecho ocurrió sobre las 2:40 a.m. de este martes, 13 de agosto, cuando una de las cámaras grabó el momento en que esta persona escaló un poste de energía en la calle 35 con carrera 8, y llegó al techo, para luego meterse al establecimiento.

Lea también: Mujer sufrió grave accidente en una moto que pidió por una aplicación en Bucaramanga: terminó con una fractura y la dejaron botada

Estando adentro, esta persona recorrió el gimnasio hasta que llegó a la recepción. De allí sacó 60 mil pesos de la caja registradora, según reportaron las autoridades, así como también revolcó las cosas buscando más objetos de valor.

Incluso, tal como se evidencia en el material audiovisual, el ladrón tuvo tiempo de sacar del refrigerador una bebida para hidratarse.

Vanguardia conoció que ‘Carlos’ intentó darse a la fuga por el mismo techo, pero esta vez fue sorprendido por los vigilantes del barrio.

Lo invitamos a ver: 13 integrantes de la banda ‘Los Chamos’, dedicada a la venta de droga a las afueras de colegios en Piedecuesta, fueron enviados a la cárcel

En otros videos grabados por testigos se vio el momento en que el acusado fue detenido y bajado en una escalera para ser entregado a los uniformados de la Policía que arribaron al lugar.

El capturado, de quien se conoció sería un habitante de calle, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto y violación de habitación ajena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad