En el procedimiento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó un arma traumática.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Dos hombres fueron capturados por la Policía luego de un intercambio de disparos ocurrido en inmediaciones del parque Corona, en Bucaramanga.
Con el reporte de la comunidad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga activaron el “plan candado” que permitió ubicar dos vehículos que, al parecer, estaban involucrados en el hecho.
En la captura en el sector, incautaron además un arma traumática calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos.
“Seguimos trabajando para reaccionar de manera oportuna y eficaz ante estos casos de intolerancia que vulneran la seguridad de la comunidad”, señaló el comandante de la institución, el brigadier general William Quintero Salazar.
Los dos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que se encargará de definir su situación legal.
Llamado a denunciar
Entre tanto, la Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para prevenir hechos de intolerancia o informarlos oportunamente.
Alertan además que cualquier ciudadano puede denunciar los hechos que afecte la seguridad y la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o la línea contra el crimen 314 358 7212, donde se garantiza el anonimato.















