jueves 30 de noviembre de 2023 - 11:26 AM

Atención: Habitante de calle fue hallado muerto en Floridablanca

Los vecinos del barrio La Cumbre, en Floridablanca, encontraron el cuerpo sin vida un habitante de calle. Se investigan las causas de la muerte.
Compartir

Tendido en vía pública del barrio La Cumbre, en Floridablanca, fue hallado el cuerpo sin vida de Fredy Luis González García, un reconocido habitante de calle.

Ocurrió sobre las 6:00 de la mañana de este jueves 30 de noviembre, luego de que la comunidad encontró a una persona acostada sobre una colchoneta en el andén de la calle 29A con carrera 10E del barrio en mención.

Lea también: Joven estudiante de odontología murió tras accidente de tránsito en Bucaramanga

Fredy Luis, de acuerdo con las autoridades, no se movía ni atendía los llamados hechos por la ciudadanía para que se levantara.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía, corroborando que el hombre, de aproximadamente 30 a 35 años, no tenía signos vitales.

El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia visible, pero tampoco las autoridades tienen certeza acerca de las causas de la muerte.

La comunidad informó que González García no tenía problemas ni se metía nunca con nadie pese a encontrarse en habitabilidad de calle. De hecho, se aseguró que esta personas solía colaborar a los habitantes del barrio a cambio de algunas monedas con las que luego compraba bebidas embriagantes.

Lo invitamos a ver: “Ay, Dios mío”: revelan las últimas palabras del patrullero que murió luego de que un preso se le fugara

Junto al cuerpo, precisó la Policía, se encontró una botella de aguardiente y una cobija.

Se cree que la causa del fallecimiento puede estar asociada a algún hecho natural.

Para establecer con exactitud lo ocurrido, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad