jueves 16 de noviembre de 2023 - 11:58 AM

Bebé murió arrollado por motociclista durante una carrera ilegal

El hombre, al parecer, practicaba carreras ilegales cuando atropelló a la madre del pequeño y al bebé. La mujer continúa en la clínica.
Compartir

Un bebé de un mes y 15 días de nacido murió en la madrugada del pasado miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito en la noche del martes, en la Autopista Internacional, en el barrio 20 de Julio, en el municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

Según las primeras versiones, un hombre, de 19 años, que transitaba en una motocicleta, haciendo carreras ilegales con otras cuatro personas, atropelló a Liseth Natalia Gélvez Chivata y a su hijo, dejándolos gravemente heridos.

La mujer y el bebé quedaron en la carretera cuando intentaban pasar la calzada en busca de transporte y fueron arrollados por la moto que transitaba a velocidad.

Lea también: La trágica desaparición de dos niños santandereanos que intentaban llegar a EE.UU. con su mamá

Madre e hijo fueron llevados a un centro médico, donde el menor falleció por el trauma en la cabeza y las múltiples fracturas que sufrió.

Según se conoció, el bebé sufrió tres paros respiratorios y, aunque trataron de reanimarlo y salvarle la vida, finalmente murió.

Liseth Gélvez continúa recibiendo atención médica, pero su estado de salud es delicado, según dijeron en el municipio.

Le podría interesar: Colombianos fueron secuestrados por 'coyotes' cuando querían cruzar a Estados Unidos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad