miércoles 13 de noviembre de 2019 - 4:33 PM

Choque múltiple en el Anillo Vial Floridablanca-Girón, dejó dos heridos

Seis vehículos se vieron involucrados en el accidente. Al parecer, uno de los conductores habrían intentado hacer un cruce indebido.
Escuchar este artículo

Un choque múltiple, donde se vieron involucrados seis vehículos, ocurrió la tarde de este miércoles en el Anillo Vial que comunica a Floridablanca con Girón, dejando a dos personas heridas.

Las primeras versiones apuntan a que el vehículo que iba adelante, justo en el kilómetro 3, de manera intempestiva habría intentado hacer un cruce prohibido, razón por la cual, los conductores que iban atrás no tuvieron tiempo de reaccionar y ocurrió el múltiple choque.

Choque múltiple en el Anillo Vial Floridablanca-Girón, dejó dos heridos

ea también: Accidente causa congestión en el sector de Chimitá, en Bucaramanga.

“Fueron tres carros, una camioneta y dos turbos, los vehículos involucrados”, manifestó un testigo del hecho, quien agregó que dos personas resultaron heridas.

El conductor de una miniturbo terminó con contusiones leves, mientras que su copiloto sufrió herida frontal y trauma cervical”, manifestó uno de los paramédicos que atendió el caso.

Choque múltiple en el Anillo Vial Floridablanca-Girón, dejó dos heridos

Los heridos fueron auxiliados y trasladados en ambulancias SG y Sivisa a la Clínica Foscal donde reciben asistencia médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad