lunes 17 de junio de 2019 - 3:43 PM

Desmantelada una ‘olla de estupefacientes’ en el norte de Bucaramanga

Hallaron cerca de 22 millones de pesos en estupefacientes.

Doce personas, entre las que hay una mujer, fueron capturadas en las últimas horas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Uno de los casos ocurrió cuando uniformados que realizaban labores de patrullaje, observaron la actitud sospechosa de un hombre quien, según la ciudadanía, haría parte de un grupo de expendedores.

Al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida hasta llegar a un apartamento en el barrio Betania al norte de la ciudad.

Tras la persecución fue alcanzado, justo cuando trata de ingresar a la residencia. Al interior de la vivienda, en la sala, los policías encontraron a varias personas empacando y dosificando alucinógenos.

Lea también: Video: Hurto terminó en persecución y accidente en el centro de Bucaramanga

En la vivienda también había grameras, licuadoras, dinero en efectivo producto de la venta y más de 11 mil dosis de bazuco listas para la venta, que en la economía criminal representan aproximadamente 22 millones de pesos.

Además, hallaron celulares y sim card nuevas, utilizados para contactar a los compradores y realizar la entrega del estupefaciente a domicilio, cambiado continuamente los números telefónicos para evitar ser detectados por las autoridades.

Por otro lado, en el barrio San Pío, capturaron a un hombre que transportaba en una motocicleta dosis de marihuana. Al revisar el alojamiento de paso en el que habitaba, hallaron 1000 dosis de marihuana que pretendían ser comercializadas en parques, sectores de rumba y colegios.

Según la investigación este hombre transportaba pequeñas dosis para ser entregadas bajo la modalidad de domicilio y en su lugar de habitación contaba con una producción más amplia donde tenía las herramientas para el empaque y dosificación.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad